lunes, 2 de diciembre de 2013

Factores Importantes para tener éxito en Libertagia


Existen x factores importantes para tener éxito en un negocio de Multinivel 


Si en verdad quieres tener éxito en un negocio de Multinivel, tienes que cuestionarte lo siguiente y ponerlo en practica y en tu mente.

  1. Busca un porque te gustaría hacer Libertagia
          Respuesta: 
  • Quiero tener prosperidad y libertad financiera para mi familia.
  • Estoy harto de estar en mi zona de confort.
  • Quiero ser importante.
  • Quiero ser un líder y ayudar alas personas a poder ganar dinero.
  • Estoy harto de ser pobre.

Busca tu parque quieres hacer Libertagia estos solo son ejemplos que pueden ayudarte.

En este negocio como en todos los negocios hay un factor que debes realizar todos los días y es hacer tus tareas diarias ver los anuncios que te tocan diario, ya que de ahí es donde saldrá el dinero que a cada uno nos paguen directamente y se generen las comisiones de los demás.

Pasos que recomiendo para tener una organización solida en Libertagia:

  1. Invita gente por los diferentes medios de divulgación, Facebook, Twitter, Youtube,  Google Circle  etc.

2.-Enseña a tus afiliados a hacer sus tareas diarias, platica con ellos si tienen dudas como hacer sus tareas, diles como. 

3.-Enseña a tu afiliado a invitar gente,  dile donde esta su enlace de referido para que invite gente, yo dejo un tutorial de como hacer afiliados a través de Internet 100 % .


4.-Enseña a tus afiliados a seguir el paso 1, 2 y 3 de este tutorial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario